Conclusiones

Continua de: Análisis térmico

Conclusión: Hemos estado analizando lo que es posiblemente uno de los mejores portátiles gaming del mercado , no sólo por su diseño sino también por su potencia y la elección acertada a nuestro parecer de incorporar los últimos avances tecnológicos , cosa que les ha pasado una mala jugada con los drivers de NVIDIA , que tienen margen de mejora. Es un portátil muy ligero (2,66KG con la batería) , el más delgado del mercado (2,18cm de espesor) a pesar de la pantalla de 17″ que aparentemente hacía pensar que el portátil no sería manejable. Pensamos que su precio queda totalmente justificado con todas las prestaciones que ofrece , ya que su conectividad con la flamante Killer E2200 y la incorporación de mejoras en el sistema de audio hacen que todo el sistema quede en armonía.

En cuanto a la autonomía lo esperable de un portátil gaming , aún así 1h 30min-2h se puede usar el portátil con batería navegando y haciendo un uso normal del portátil.

4.5

Lo mejor:
-Diseño ultrafino
-Excelentes prestaciones
-Silencioso
-Posibilidad de ampliaciones de RAM/SSD bajo responsabilidad del usuario pero no ocasiona pérdida de garantía
-Pantalla mate
-Teclado SteelSeries retroiluminado
-Mejoras en el RAID0 de mSATA SSD
-Acabado superficial de la carcasa
Lo peor:
-Drivers de NVIDIA mejorables

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>