Comprar electrónica online

Nuestro objetivo al crear la tienda online de Coolmod es ofrecer a nuestros clientes un interminable abanico de productos y servicios al mejor precio posible, sin perder las ventajas que ofrecería una tienda física: garantía, devoluciones, etc. Pero para muchos todavía sigue causando miedo al momento de finalizar la compra por Internet.

Lo primero que debemos mirar antes de comprar electrónica online son las condiciones que ofrecen, política de retorno, garantía y sobre todo las opiniones o comentarios de otros compradores. En Coolmod encontrarás un apartado de comentarios en cada producto, pero también existen páginas especializadas en puntuar y valorar tiendas online como Trustpilot o simplemente googleando el nombre de la tienda + opiniones.

Una vez sepamos que la tienda es de confianza, tenemos que fijarnos en el momento de introducir nuestros datos bancarios si en el navegador, donde aparece la dirección de la página sale un candado de color verde y/o https://, esto garantiza que los datos están protegidos de terceros.

Escoger el producto que más se ajuste a tus necesidades

En cuanto a ordenadores existen infinidad de configuraciones , siempre con nuevas plataformas y tecnologías que hacen difícil escoger lo que más se ajuste a lo que necesitamos.

Para escoger un ordenador, una de las cosas más básicas que tenemos que tener en cuenta es que uso que se le va a dar al equipo y cuanto se va a invertir en él.

Gracias a nuestros técnicos elegir será mucho más fácil, solo hay que  contactar con nosotros en  “consultas.coolmod.com”, exponiéndonos tu caso y nosotros te recomendaremos lo más adecuado para sus necesidades.

Descuentos y herramientas para comprar más barato

Cuando hemos verificado la tienda online, hemos comprobado los comentarios y todo lo necesario; el último paso para saber si estamos comprando a un buen precio es el de utilizar comparadores. Una de las páginas más conocidas es Google Shopping pero hay otras muy interesantes que además del precio te permiten comparar entre dos modelos con características similares.

Finalmente, podemos buscar en páginas de cupones como Flipit.com si hay alguna promoción activa, oferta, código descuento o incluso algún regalo (como por ejemplo accesorios) comprando ese producto.

¿Quiénes somos?

Tienda Online especializada en informática, tecnología y gaming en general. Con reconocimiento español y europeo en montajes equipos High-End. Nuestro equipo está formado por verdaderos expertos en el sector que le atenderán perfectamente.

Destacamos por nuestra atención al cliente y nuestro meticuloso proceso de montaje en ordenadores.

  • Nuestros montajes son especiales ya que nos gusta que el equipo, aunque vaya tapado, sea bonito estéticamente, con esto a la vez favorecemos el flujo de aire del interior; este tipo de montajes son nuestro sello de identidad más significativo.
  • Cuando un cliente compra un PC con montaje, en todo momento está informado del estado en el que se encuentra dicho proceso en tiempo real, mediante un sofisticado sistema de seguimiento.
  • Realizamos configuraciones personalizadas para adaptarlas a las necesidades o limitaciones de todos y cada uno de nuestros clientes, para rentabilizar al máximo su inversión.
  • Enviamos los ordenadores paletizados para evitar daños en el transporte.
  • Todos y cada uno de los equipos que salen de nuestro taller pasan una serie de pruebas de rendimiento, gráficos, conectividad, etc..
  • Utilizamos materiales de alta calidad a la vez que primerísimas marcas, para satisfacer a cualquiera de nuestros clientes.
  • Ofrecemos la posibilidad de gestionar y montar refrigeraciones líquidas personalizadas, en las cuales el cliente solo tiene que elegir las piezas o comunicarnos las características que tiene que cumplir y nosotros nos encargamos del resto.
  • Estamos avalados por primeras marcas mundiales como lo son Nvidia, MSI, Corsair, Asus o Gigabyte entre otras.
  • Disponemos de un amplio stock real, con el que poder ofrecer un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes.
  • Hacemos uso de un sistema de consultas para que los clientes puedan resolver sus dudas con la mayor brevedad posible.

Un poco más sobre nosotros…

Coolmod se fundó en 2002 por entusiastas (lo que hoy en día sería Frikis) de la informática. En aquella época el mundo de la refrigeración líquida no estaba nada estandarizado y obligaba a los usuarios que querían embarcarse en este sector  a hacer modificaciones a productos pensados para otro mundillo que les permitiera adaptarlos a los ordenadores.

Con la intención de poder ofrecer un producto específico a un público cada vez más grande, nació Coolmod.
Con los años hemos ido evolucionando en el mercado y desde el momento uno hemos estado íntimamente ligados al concepto de gaming, modding y overclocking que tan de moda está a día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>